ESCOLARIZACIÓN. RESOLUCIÓN ADMISIÓN

Resolución del procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2019/20. La publicación de la citada resolución se realizó  en el tablón de anuncios del centro el día 14 de mayo. Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Delegación Territorial de la Consejería de…

Seguir Leyendo

ESCOLARIZACIÓN. SORTEO

Por la presente se informa que el sorteo se ha llevado a cabo, conforme a lo dispuesto en la Resolución de 1 de abril de 2019, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se anuncia la hora y el lugar para la celebración del sorteo público…

Seguir Leyendo

PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜISTICA 1º – 2º ESO

El Ministerio de Educación y Formación Profesional convoca el programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones para 1º y 2º de ESO. Plazo del 27 de abril al 22 de mayo de 2019 Requisitos: Estar matriculado en centros sostenidos con fondos públicos durante el presente curso 2018/2019. Haber obtenido,…

Seguir Leyendo

I FERIA ORIENTACIÓN ACADÉMICA y PROFESIONAL

  “El próximo martes 30 de abril tendrá lugar en el Pabellón polideportivo “Máximo Cuervo” de Aguadulce la I FERIA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL organizada por  los tres Institutos públicos de Educación Secundaria de la localidad de Aguadulce (I.E.S. Aguadulce, Carlos III y Mar Mediterráneo) dentro de los Programas de Orientación de cada centro….

Seguir Leyendo

VIAJES ESTUDIOS 2019

El alumnado de 4º ESO  ha realizado su tradicional viaje de estudios en Paris del 8  hasta el 13 de abril. Siendo organizado por el departamento de Francés y el de Actividades Extraescolares y Complementarias.  

Seguir Leyendo

OLIMPIADAS MATEMÁTCIAS “THALES”

El sábado 9 de marzo el alumnado de 2º de ESO del IES Carlos III participó en las “XXXV Olimpiadas Matemáticas Thales” que este año se celebraron en Adra, en su fase provincial. En particular, asistieron 6 alumnos/as, acompañadas por su profesor donde disfrutaron de un sábado diferente con muchas…

Seguir Leyendo