V Concurso de Carteles “Conduce tu vida”

El V Concurso de Carteles “Conduce tu vida” consiste en una acción formativa y la posterior creación, por parte de los/as escolares, de un cartel en el que se expresen mensajes e imágenes que transmitan valores saludades y en contra del consumo de drogras.

La alumna del IES Carlos III Ana de Haro en representación del Centro ha conseguido el primer premio de la categoria a partir de 14 años.

El concurso es una de las actuaciones organizadas dentro del Plan Forma Joven de nuestro IES, que ha sido promovida gracias al Departamento de Educación Plástica.

La actividad comprende dos acciones:

1. Talleres de Formación en Prevención con alumnos de ESO en centros educativos, realizados por tutores/orientadores/profesores de los centros solicitantes y/o técnicos de prevención.

2. Concurso de carteles, en conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso indebido de Drogas, 26 de junio, al que podrán presentarse alumnos de los centros que hayan realizado la actividad formativa previa.

ConduceTuVida