Calendario Fin 1er Trimestre. Entrega boletines.

Con  motivo de la finalización del primer trimestre del curso 2017-2018, se recuerda tanto al alumnado como a madres/padres/tutores legales la obligación de asistir a clase hasta el próximo viernes  22 de diciembre con horario de 08:00 a 14:30 h. Por ello, se ruega encarecidamente a las/os madres/padres que colaboren con el Instituto asegurándose de que sus hijos acuden a clase hasta el último día lectivo del trimestre.

No obstante, el viernes 22 habrá clases lectivas durante las tres primeras horas, desde las 8:00 hasta las 11:00 h. y posteriormente hasta la salida torneos deportivos “solidarios”, se atenderá a los padres/madres desde las 13:30 hasta las 14:30 horas para hacerles entrega de los boletines de calificaciones en el aula de referencia.

Las calificaciones estarán disponibles en el Sistema de Gestión PASEN  a partir del 22 para que padres/madres tutores legales puedan consultarlas con sus claves de acceso. Los boletines que no se recojan el viernes 22, serán custodiados por los tutores para ser entregados al alumnado a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

Feliz Navidad

Aprovechamos la ocasión para recordar que según el calendario provincial, las clases del segundo trimestre comienzan el LUNES 8 de enero.