CALENDARIO FIN 2º TRIMESTRE. ENTREGA DE BOLETINES.

Con  motivo de la finalización del segundo trimestre del curso 2017-2018, se recuerda tanto al alumnado como a madres/padres/tutores legales la obligación de asistir a clase hasta el próximo viernes  23 de Marzo con horario de 08:00 a 14:30 h. Por ello, se ruega encarecidamente a las/os madres/padres que colaboren con el Instituto asegurándose de que sus hijos/as acuden a clase hasta el último día lectivo del trimestre.

No obstante, el viernes 23 habrá clases lectivas durante las cinco primeras horas, desde las 8:00 hasta las 13:30 h. y posteriormente hasta la salida competiciones deportivas, los/as tutores/as atenderán a los padres/madres desde las 13:30 hasta las 14:30 horas para hacerles entrega de los boletines de calificaciones en el aula de referencia.

Las calificaciones estarán disponibles en el Sistema de Gestión PASEN  a partir del 23 para que padres/madres tutores legales puedan consultarlas con sus claves de acceso. Los boletines que no se recojan el viernes 23, serán custodiados por los tutores para ser entregados al alumnado a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa.

La vuelta a clase después de Semana Santa será el lunes 2 de Abril.

La Dirección del Instituto.

CIRCULAR PADRES 2 Ev