25 Noviembre Dia Internacional contra la violencia de género

25 noviembreEl IES Carlos III con sus diferentes actividades desea sumarse al movimiento contra la violencia de género, para ello se han elaborado unas pulseras identificativas, las cuales han sido distribuidas por la localidad y en el propio centro.

Alumnado (2ºESO, 3º ESO,  PMAR y Aula Específica), el cual informará a los ciudadanos de la proximidad del Día contra la violencia de género y le regalará una pulsera (con el lema contra la violencia de género y el nombre del centro). Esta actividad se llevará a cabo el jueves  22 de noviembre. Durante el recreo del 23 de noviembre, este alumnado repartirá pulseras al resto de sus compañeros.

El objetivo de esta actividad es visibilizar la importancia del Día contra la violencia de género y acercar y compartir con la localidad los contenidos y valores que se está trabajando en el centro.