PROYECTO PROFUNDIZA

Se han publicado las Instrucciones de 15 de enero de 2019, de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se regula el funcionamiento del programa de profundización de conocimientos “Andalucía Profundiza” en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación para el curso para el curso 2018-2019.

El programa de profundización de conocimientos “Andalucía Profundiza” consiste en la realización, en horario extraescolar, de proyectos de investigación en algún centro docente público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Estos proyectos se dirigen a la estimulación del aprendizaje y de la iniciativa en aquellos alumnos y alumnas que se destacan por su interés y motivación hacia la realización de actividades que supongan una profundización con respecto al currículo ordinario.

El alumnado seleccionado para su participación deberá cumplir los requisitos establecidos en dichas instrucciones y deberá cumplimentar el modelo de solicitud de participación para alumnado (anexo I), así mismo deberá adjuntar a su solicitud un documento de no más de 15 páginas en el que se describa algún trabajo de investigación en el que haya participado o que haya elaborado individualmente. Igualmente, en el impreso de solicitud se incluirá una breve reseña de dicho trabajo.

Para más información consulte dichas instrucciones en esta página  web del IES Carlos II.

Instrucciones Proyecto PROFUNDIZA

Anexo I Sltd Alumnado Proyecto PROFUNDIZA

Anexo II Sltd Centro Proyecto PROFUNDIZA

Anexo III Sltd Profesorado Proyecto PROFUNDIZA

Comments are closed