CONCURSO JOVENES TALENTOS de RELATO CORTO.Fundación Coca-Cola

Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto

Si estás en 2º de ESO y escribir es tu pasión o eres profesor y a tus alumnos les encanta escribir, éste es vuestro concurso. Fundación Coca-Cola te invita a participar en el certamen de literatura juvenil más longevo del país, en el que dar rienda suelta a la imaginación y disfrutar de una increíble experiencia literaria.

El Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto va dirigido a jóvenes de 2º de ESO que representan a sus colegios. El profesor, después de hacer prácticas de relato corto en clase, seleccionará a los alumnos que acudirán a la prueba simultánea a nivel nacional, en la que todos los participantes se dejarán inspirar por un estímulo creativo.

¡Si puedes imaginarlo, puedes contarlo!

El viernes 22 de marzo tuvo lugar en la Universidad de Almería el Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto de la Fundación Coca-Cola. Hasta allí se desplazó una representación del alumnado de 2º de ESO del IES Carlos III para participar en la 59ª edición de este prestigioso concurso.

En él nuestro alumnado ha tenido que escribir un relato breve a partir de un estímulo creativo, en esta edición un reloj de arena con la frase “La arena se escapaba lentamente” grabada. Nos consta que han disfrutado la experiencia, que han salido satisfechos tanto por lo vivido como por el trabajo que han realizado y que les han gustado tanto los obsequios que Coca Cola tenía preparados para ellos y ellas como la jornada de convivencia con el alumnado del resto de centros de la provincia de Almería.

ConcursoRelatos4ConcursoRelatos2ConcursoRelatos