ESCOLARIZACIÓN. RESOLUCIÓN ADMISIÓN

Resolución del procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2019/20. La publicación de la citada resolución se realizó  en el tablón de anuncios del centro el día 14 de mayo.

Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Almería, en el plazo de un mes contado a partir del 22 de mayo de 2019, de conformidad con lo establecido en la disposición adicional sexta de la Orden de 24 de febrero de 2011, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en centros públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

La publicación de la Resolución de adjudicación de plaza del alumnado no admitido (reubicación) se efectuará el próximo 21 de mayo de 2019.

Enlace: Resolución admisión