OLIMPIADAS THALES 4º ESO. PRUEBAS DE INGENIO

cartel para web.fw_0

El pasado domingo 12 de mayo se celebró el XXII Concurso de Pruebas de Ingenio, Patrimonio Histórico y Matemáticas, para alumnado de 4 ° ESO, que este año fue en Dalías. El IES Carlos III estuvo representado con ocho alumnos/as que disfrutaron de un día de convivencia con alumnado de toda la provincia. Como siempre lo importante de este tipo de concurso es participar, pero también es verdad que es un orgullo para el centro que nuestro alumnado quede entre los primeros, en este caso nuestro alumno Álvaro Gómez Martín fue uno de los premiados por la resolución de uno de los problemas de la forma más ingeniosa y elegante. Enhorabuena a nuestro alumno y a sus compañeros/as que también hicieron un buen papel.

2 Olimpiada Thales 4º1 Olimpiada Thales 4º