CAMPÚS INCLUSIVOS, CAMPÚS SIN LÍMITES

La Universidad de Almería junto con la Universidad de Jaén, organiza un año más la nueva edición de “Campus Inclusivos. Campus sin límites“.

Se trata de una convocatoria financiada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes junto con Fundación ONCE y Fundación Repsol, por lo que la participación es totalmente GRATUITA. La finalidad última es que el estudiantado con discapacidad y otras necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) no abandonen los estudios al término de la educación obligatoria y continúen con su formación hasta finalizar los estudios postobligatorios.

El proyecto se desarrollará del 7 al 17 de julio de 2019, con un programa de actividades académicas, culturales y de ocio que permitirá a los estudiantes beneficiarios conocer las universidades de Almería y Jaén y las orientaciones profesionales que se les ofrece.

En este programa se seleccionarán hasta 18 alumnos de 4º ESO, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio, 11 con certificado de discapacidad y 7 sin discapacidad.

Aquellos estudiantes interesados en participar pueden realizar su preinscripción a partir del 20 de mayo a través del siguiente FORMULARIO. A finales de junio, el equipo de coordinación se pondrá en contacto con las personas interesadas y determinará a los beneficiarios.

Campus Inclusivos Campus sin Limites 2019

Comments are closed