VI CONCURSO DE CARTELES “CONDUCE TU VIDA”

El VI Concurso de Carteles “Conduce tu vida” consiste en una acción formativa y la posterior creación, por parte de los/as escolares, de un cartel en el que se expresen mensajes e imágenes que transmitan valores saludades y en contra del consumo de drogras.

Las alumnas del IES Carlos III LAURA ALABERT y ALEJANDRA AGUIAR en representación del Centro han conseguido el primer premio y tercer premio de la categoria a partir de 14 años.

El concurso es una de las actuaciones organizadas dentro del Plan Forma Joven de nuestro IES, que ha sido promovida gracias al Departamento de Educación Plástica.

La actividad comprende dos acciones:

1. Talleres de Formación en Prevención con alumnos de ESO en centros educativos, realizados por tutores/orientadores/profesores de los centros solicitantes y/o técnicos de prevención.

2. Concurso de carteles, en conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso indebido de Drogas, 26 de junio, al que podrán presentarse alumnos de los centros que hayan realizado la actividad formativa previa.

2019 FALLO CONCURSO CONDUCE TU VIDA

20190626_11333920190626_11221420190626_112334