CONCURSO INDALMAT

El pasado viernes 4 de octubre se celebró en la Universidad de Almería  la quinta edición del Concurso de Resolución de Problemas Matemáticos (INDALMAT), en el que participaron alrededor de 500 alumnos y alumnas de 4º ESO, 1º y 2º  bachillerato de hasta treinta centros de la provincia.

Nuestro centro estuvo muy bien representado por siete alumnos y alumnas de 4ª ESO, de los cuales dos quedaron entre los diez primeros de la provincia, Sandro Ruiz y Anastasia Reva, esto siempre es un orgullo para el centro y un gran estimulo para todo nuestro alumnado. Además del reconocimiento, a estos alumnos, se les ofrece una formación desde la UAL, para preparar a las Olimpiadas Nacionales,  que alguno de ellos ya está aprovechando, por ello le deseamos mucha suerte para la próxima fase y esperamos haber despertado en nuestro alumnado algo de pasión por las matemáticas.

IMG-20191004-WA0002 (1)