ORIENTACIÓN ESCOLAR CURSO 2020-2021

Departamento Orientación

Desde el Departamento de Orientación esperamos que todas las familias se encuentren bien.  Aprovechando la reapertura de los centros educativos para concluir el proceso de escolarización, y con el fin de facilitar el proceso de orientación vocacional de sus hijas e hijos para el tránsito a una nueva etapa después de 4º E.S.O. y 3º E.S.O., le adjuntamos una breve guía de orientación vocacional (y en otro documento la estructura de Bachillerato en el IES Aguadulce).

Se recuerda que:

Si se desea cursar Bachillerato en el IES Aguadulce, es necesario haber entregado el documento de solicitud de Bachillerato en el IES Carlos III (en caso de no haberlo hecho se podrá realizar del 18 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive en el propio centro o preferentemente por email: 04700673.edu@juntadeandalucia.es).

• Si se desea cursar Bachillerato en otro instituto distinto al IES Aguadulce o el Bachillerato de Artes, será necesario hacer la solicitud en el IES que se desea, si no se hizo ya, del 18 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive.

Para cualquier duda o aclaración por parte del Departamento de Orientación, se puede contactar por:

• Classroom (código kjh73g2) donde van apareciendo novedades y tareas para facilitar este proceso de orientación vocacional al alumnado de 4º E.S.O.

OR_4ºESO

OR_3ºESO

curriculum de la BACH v2020_21

A su disposición, les saluda atentamente,