Presentación

Saludo del Director


El I.E.S. Carlos III de Aguadulce (Almería) inició su andadura en el curso escolar 1999/2000 adaptándose día a dia, y es mi deseo como Director de este centro educativo, que esta página Web oficial sirva  como herramienta e instrumento en la comunicación e información a toda la Comunidad Educativa.

Los términos Internet, Web, etc., se han convertido en un lenguaje que se ha introducido en nuestra vida cotidiana, dado que nuestro Centro no puede quedarse al margen de esta evolución tecnológica, hemos querido apostar por ello dando un paso más en su uso y aplicación.

Con esta página Web ofrecemos desde el Centro un acceso directo a información relacionada con nuestra comunidad educativa, queriendo ofrecer el mejor servicio siendo así muy ambiciosos tanto en lo pedagógico como en lo humano.

Los compromisos adquiridos y la realidad actual de nuestra sociedad, así como la evolución actual ha hecho que avancemos en medios y recursos, pretendiendo que las nuevas tecnologías se conviertan en un convivir a diario, es por lo que: Os invito a que navegueis por ella.

Comments are closed