ACTIVIDAD LOS POETAS Y LOS JOVENES. DPTO LENGUA CASTELLANA

El alumnado del IES Carlos III, de 3 de la ESO han participado el pasado mes de abril en la actividad “Poetas y los jóvenes” organizada por el Área de Cultura del excmo Ayuntamiento de Roquetas de Mar y coordinada por el profesor de Lengua y Literatura y escritor D. Diego Reche, en la Escuela de Música de El Parador.
Nuestros jóvenes poetas han podido disfrutar de un maravilloso encuentro con el autor Diego Alonso Cánovas (poeta, además de catedrático de Matemáticas y doctor en Psicología, entre otras cosas) y también han leído algunos poemas compuestos por ellos mismos a imitación de un poema modelo del autor previamente trabajado en clase.
Gran nivel poético el del IES Carlos III!
2 Los Poetas y los jovenes
4 Los Poetas y los jovenes